Sueño cumplido, "Soy enfermero"

Ariel Acosta es oriunda de La Unión, Rivadavia Banda Sur, formó parte del Programa de Becas Universitarias de Fundación Anpuy con el apoyo de Banco Supervielle durante los años 2019-2022 hasta que logró cumplir su sueño de recibirse de ENFERMERO PROFESIONAL.

Ariel inició su participación en el Programa de Becas a inicios del 2019, a lo largo de estos años se estuvo trabajando desde el acompañamiento en su transición a la vida universitaria, planificación y técnicas de estudios, organización y planificación del tiempo y por último oratoria.

El becado pudo adaptarse y comprender las exigencias de su carrera con gran rapidez y finalizó sus estudios con gran esfuerzo.

Ariel es un joven muy alegre y predispuesto, se esforzó día a día por mejorar su rendimiento y compromiso. Sin dudas va a ser un gran profesional.

El becado participó en los talleres organizados por el Programa de Becas Universitarias y Terciarias de Anpuy, donde se trabajó en el desarrollo personal, acompañando su trayectoria académica.

“Gracias Fundación Anpuy por todo, por tanto apoyo en estos años. Realmente les agradezco de corazón”.

La historia de Ariel es una de las cientos de Historias que nos inspiran a seguir trabajando, a pensar de que cambiar la realidad de muchos niños y jóvenes es posible, y sobre todo saber que los principales protagonistas de estas historias son ellos!