Potenciamos talento en Buenos Aires

Con los chicos y las chicas del Programa Becas Universitarias nos fuimos a Buenos Aires. Para algunos de ellos fue su primera vez en la gran ciudad. Estuvimos en la Jornada Anual de “Potenciamos tu Talento” de Banco Galicia.

Compartimos, nos divertimos, reflexionamos y nos llevamos lo mejor de un programa que busca garantizar la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades en todo el país.

En esta jornada especial, festejamos junto a la entidad organizadora los 15 años del programa “Potenciamos tu Talento”, que se implementa en alianza con 18 Organizaciones de la Sociedad Civil, entre ellas la Fundación Anpuy.

A través de este programa, los jóvenes no solo tienen un apoyo económico, sino que también reciben un acompañamiento tutorial personalizado a lo largo de toda la carrera y la posibilidad de participar de distintos eventos de promoción laboral, como también conocer de cerca las tendencias del mundo del trabajo, para agregar valor a su formación profesional y potenciar su inserción en el mercado.