Estudiantes universitarios conectados

Desde el año 2014, Banco Supervielle apadrina a jóvenes oriundos de la localidad de La Unión, Rivadavia Banda Sur, al norte de la provincia de Salta.

Hoy son más de 30 jóvenes de esa localidad quienes participaron del Programa de Becas Universitarias y Terciarias de Fundación Anpuy. Muchos de ellos ya han logrado culminar sus estudios y hoy se desempeñan como profesionales en su localidad o en la ciudad de Salta.

Desde el Programa de Becas buscamos acompañarlos en sus trayectorias, brindándoles una beca económica y un seguimiento mensual personalizado para que logren sortear los diferentes obstáculos que se les presentan.

A partir de la suspensión de clases presenciales por Covid - 19 en el 2020, los jóvenes debieron continuar sus estudios de manera virtual. Si bien en el 2021 hubo una apertura de colegios primarios y secundarios, la mayoría de los terciarios y universidades continúan cursando de manera virtual.

Agradecemos al Banco Supervielle, que una vez más, comprometidos con la educación de los jóvenes, enviaron computadoras para que los becados puedas continuar con sus estudios sin dificultades.

Las mismas fueron entregadas a aquellos jóvenes que no contaban con dispositivos para estudiar, rendir exámenes, participar de clases virtuales y/o realizar trabajos prácticos.

#SinConexiónNoHayEducación