# impacto

"Hace meses que estoy contento por formar parte de esta Fundación "Anpuy", en ella puedo relacionarme con chicos de diferentes lugares y compartir nuestras anécdotas. Muchas gracias a todos los que forman parte de esta Fundación y especialmente a mi padrino por que me ayuda tanto todos los meses". Miguel, becado de San Antonio de los Cobres, Programa "Futuros Egresados".

"En el Anpuy, todos los días Doña Cristina me sirve la leche como a mi me gusta y la Seño me explica las tareas cuando no entiendo. Este año me pasaron muchas cosas lindas y feas, pero aún sigo adelante. En el Anpuy tengo amigos y mucha contención. Gracias a mi madrina por todos sus regalos y visitas, sentí su presencia de madrina siempre. Gracias".  Facundo, Programa "Yo también".

A mi padrino: Le quería agradecer por la ayuda de este año. La beca me fue de mucha ayuda porque pude comprarme todo lo que necesitaba para el cole. Además, su ayuda me sirve como incentivo para seguir estudiando y mejorar cada día más. Quiero que sepa que siempre voy a tratar de dar lo mejor de mi. Gracias". Rocío, becada de El Carril, Programa "Futuros Egresados".

En Salta, de cada 100 alumnos que inician el nivel secundario solo 45.6 egresan.

El equipo de Anpuy está compuesto por 18 encargados de diferentes áreas, y 10 voluntarios activos.

Colaboran con Anpuy 113 donantes, cuyo aporte beneficia a 192 NNAJ para que continúen con sus estudios.

A lo largo de nuestro trabajo más de 20 voluntarios extranjeros compartieron su tiempo en la fundación.